Eve Online y sus semejantes

El EVE Online ha sido uno de los juegos MMORPG basados ​​en el espacio más populares de la última década. Y una gran opción para aquellos que aman el entorno de ciencia ficción de sus juegos. El juego está basado en suscripción tiene más de 500.000 suscriptores activos, lo que debería hablar mucho sobre su excelencia.

Sin embargo, ¿qué pasa si estás buscando una experiencia más avanzada y mejorada que te brinde acceso a mejores juegos similares al EVE Online? Pues que nosotros te hemos hecho una lista con esas joyas jugables.

¿Por qué es tan popular el EVE?

Es un juego que te permite hacer muchas cosas. Las emocionantes opciones para las partidas JcJ y una emocionante gama de sistemas de avance de personajes. Se ha observado que el sistema de juego que ofrece lo hace combinación ganadora.

El juego viene con una gran variedad de escenarios de juego. Proporcionando acceso a 5000 sistemas estelares y 2500 sistemas de agujeros de gusano. Esto se ha considerado otro de sus grandísimos fuertes, su amplia gama de opciones.
Aparte, también da acceso a un grado de especializaciones que incluyen: minería, piratería, fabricación, comercio, exploración y sistema de combate.

Esto es lo que ha hecho del EVE Online unos de los mejores juegos de simulación espacial durante años.


Nueve juegos similares y tan buenos como el EVE


Habiendo entendido el impacto del juego y su eficiencia, pensamos en enumerarte una lista de juegos que este a la altura de este simulador, para poder ayudarte a explorar el mundo de los juegos espaciales.

 

1. FTL

Faster Than Light, es una opción única en sí misma. El juego te ofrece un modo para un jugador en el que controlarás la nave espacial. Recuerda: la flota rebelde te perseguirá.

El juego consiste en un entorno de juego generado por procedimientos. Tiene ocho sistemas planetarios diferentes para elegir, y se espera que guíes tu nave espacial a través de ellos. El nombre del juego se revela a través de su capacidad para viajar más rápido que la luz. Debes llegar a la sede de la Federación, y ese sería el clímax del juego.

Uno de los mejores factores que diferenciarían a FTL de EVE Online es que puedes controlar varios planetas y elementos dentro del juego.

2. No Man’s Sky

Si usas Xbox One, No Man’s Sky debería ser una opción. Un excelente juego de aventuras con un modo de supervivencia, el juego te ofrece varias profesiones y actividades como el comercio, el combate, la exploración y la supervivencia. También presenta un entorno de mundo abierto, o sandbox y tú, como jugador, debes explorar el universo abierto que se genera progresivamente.

El juego tiene 14 planetas diferentes con su flora y fauna. Su objetivo es intercambiar los activos una vez que los recolectes. Este intercambio te brinda créditos que se utilizarán para mejorar aún más tus naves espaciales.

Puedes tener acceso tanto al modo para un jugador como al modo multijugador para progresar en el juego. Puedes asumir el papel de viajero y explorar el universo para progresar más en el juego.

3. Oolite

Otra opción principal para los juegos espaciales es el Oolite se diferencia de las otras alternativas en que este juego admite el entorno 3D. También es gratis para jugar y te brinda acceso a un entorno mejorado de código abierto.

Sin embargo, el juego te ofrece solo modo para un jugador  y puede ser un poco molesto si estás buscando el multijugador. El juego se puede ver y jugar desde la perspectiva de primera persona.

El juego tiene un solo planeta habitable y, como piloto de una nave espacial, se espera que encuentres el planeta y lo explores más. La nave espacial puede viajar a los sistemas planetarios cercanos a través de los agujeros de gusano creados por el motor de tu nave. La mejor parte es que no viene con un objetivo definido y se puede explorar en varios elementos.

4. Black Desert Online

Este simulador toma la forma de un conflicto entre dos naciones. Si bien la actividad principal dentro del juego es el combate, también puedes disfrutar de otras actividades y profesiones como cocinar y pescar. Hay más actividades avanzadas, como el establecimiento de comercio y el cuidado de tu vivienda.

La jugabilidad incluye misiones que pueden ayudarte a ganar recompensas a medida que avanzas. El juego tiene un paisaje rico e increíble que se ha detallado hasta la médula. La lucha en el juego es única y se basa más en la precisión y la agilidad que en la fuerza.

Es posible que debas comprobar si tu región es compatible antes de descargar el juego. Está disponible en un modo gratuito para jugar en Japón, Rusia y Corea, mientras que el resto de las regiones, si son compatibles, deben optar por un modo de compra única.

5. Warframe

Warframe puede ser otra opción perfecta satisfacer tus necesidades en la búsqueda de juegos espaciales. Podría parece un shooter en tercera persona que se desarrolla en el espacio exterior. Al más puto estilo opera espacial. El juego te proporciona una armadura avanzada para luchar contra los enemigos invasores y proteger a la raza que se enfrenta a la extinción.

En caso de que te gusten los juegos cooperativos, esta será la opción correcta para la mayoría de tus preferencias. Puedes colaborar con los otros cuatro jugadores y explorar el juego. Seguirás ganando puntos de experiencia a medida que avances. Ganarás puntos a medida que terminas las misiones.

El mecanismo de combate dentro del juego te proporciona un modelo fácil de jugar y sencillo de progresar. Puede ser un juego muy divertido y emocionante.

6. Órbita oscura

Si eres de lucha espacial en multijugador. Esté es el tuyo. Se espera que controles varias naves espaciales y combatas con otros elementos que no sean jugadores.

El juego consta de un formato de juego flash, y encuentras más de 100 millones de usuarios con los que podrás jugar en un módulo multijugador. Debes elegir una empresa y empezar a jugarla tan pronto como la elijas. Empezarás tu viaje siendo teletransportado a un mapa de inicio. Ergo tu objetivo mientras juegas será ganar poder y riqueza. El enfoque principal del juego es el comercio y no el combate.

7. X3: Terrain Conflict

Es uno de los juegos más antiguos de la lista. Pero si estás buscando las mejores opciones el X3: Terrain Conflict quizás pueda estar a la altura de tus expectativas. El juego te ofrece un perfecto sandbox de estilo espacial. Tienes un universo dinámico que va creciendo de manera constante. Encontrarás una historia principal fascinante. La historia te lleva a través de toda la serie antes de llevarte del clímax.

El juego ofrece muchas opciones interesantes para elegir: puedes acceder a una gran cantidad de opciones. Incluso puedes asumir varios roles que incluyen: piloto independiente, pirata rebelde, contrabandista, monstruo militar y/o comerciante.

8. Elite: Dangerous

Elite: Dangerous es bastante similar al EVE. Con su modo MMO, por lo que tienes muchas opciones para explorar la galaxia. La descripción del juego indica que tienes hasta 400 mil millones de sistemas estelares para elegir. A medida que avances en el juego, obtendrás acceso a más galaxias. La escala 1: 1 del juego y las escenas que contiene deberían proporcionarte una experiencia de juego realmente realista e inmersiva.

Uno de los puntos positivos que encontramos en el juego radica en el hecho de que sigue los principios científicos reales. Puedes tener acceso a una simulación galáctica y tecnológica perfecta en su mejor momento actual.

9. Perpetuum

La principal diferencia entre los dos juegos es que Perpetuum te ofrece el mecanismo de control remoto. Puedes hacer uso de múltiples profesiones: como la minería y la caza. También hay modos multijugador si los prefiere para participar en batallas PVP.

El juego presenta una progresión basada en el tiempo, a diferencia de la basada en la acción en otros juegos MMORPG. Obtendrás puntos de experiencia según el tiempo que pases en el juego. También tienes un elemento sandbox que te permite escalar. Lo tienes disponible como modelo de compra única, y recientemente han eliminado la suscripción.

Recapitulando

Estás son las opciones que creemos son mejores para poder rivalizar en: jugabilidad, entretenimiento, disfrute, gráficos, además de experiencia espacial, con el EVE. Ninguno es completamente igual, pero todos tienen ese toque ópera espacial que engancha. ¡Nosotros os encomendamos a probarlos todos para poder elegir mientras disfrutas!